miércoles, 3 de febrero de 2016

YO SOY...


Lucía Gómez Huizar, tengo 20 años y estudio Ingeniería de alimentos en el ITESO.
Creo en la frase de "todo río llega al mar por su camino natural" que escuché en una canción ya que, si somos pacientes y aprendemos a aceptar lo que tenemos y a luchar por lo que queremos las cosas se darán de manera natural, sin presiones y sin carreras, y ahora entiendo que es necesario aprender a vivir para disfrutar, relajarse y, lo que tenga que pasar, pasará, para bien o para mal se dará, es por ello que tenemos que sobrellevarlo, lidiar con eso y ser cada día más fuertes para controlar las malas emociones que nos desgastan la mente, cuerpo y alma.

Algo que me gusta hacer y que lo he estado practicando mucho es patinar, ya que considero que es una actividad que me ayuda a tener una mayor seguridad en mi misma, ya que tengo que aprender a confiar en mis capacidades motoras, a creer que mis piernas pueden moverse y mis brazos me ayudan a mantener el equilibrio para no caer y, si caigo que mis huesos son lo suficientemente fuertes para levantarme y en mi mente y coraje ganarle a todos esos comentarios que me dicen que no puedo, no solo en el patinaje, sino en mi vida diaria. A través de esta actividad he aprendido a conocerme mejor e ir descubriendo mis capacidades de lo que puedo hacer si me lo propongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario